El espectacular cambio físico de Mario Casas

¿A qué se deberá?

GTRES

Mario Casas (30) ha empezado el año muy cambiado. Su cambio físico es más que evidente. El actor parece que ha caído, como todos, en la 'operación polvorón' y tras las navidades ha cogido algún que otro kilo. Sin embargo, él tiene excusa. (¡Qué suertudo!)

Sus kilos de más se notan enseguida, tanto, que Pablo Motos en cuanto le vio ayer en 'El Hormiguero' le dijo: "Estás más fuerte". A lo que Mario contestó entre risas: "¿Fuerte? Un poco gordo." Y continuó: "tiene que ver con un rodaje, voy a hacer de un persona de la montaña y tiene que estar fornido, tocho".

CORDON

A pesar de estar más gordito, sigue estando fuerte y los músculos que nos llevan haciendo suspirar desde hace años siguen estando ahí. ¡Ay, Mario qué cara de interesante pones en esta foto!

CORDON

Horas más tarde Mario Casas, muy elegante, aunque le tirara un poco la chaqueta del traje, presentó en Madrid junto al resto de sus compañeros de reparto su última película 'Contratiempo'.

El actor, quien últimamente está siendo noticia por su vida privada, una vida, que dijo que "considera carne de cañón para la prensa". Y, la verdad, es que nos das juego.

GTRES