Los espagueti de Emily Ratajkowski arden como el café de los bares

Espagueti con melocotones, mangos, y esas cosas que diría Kendall.

emrata

¿Hasta dónde llegan los espaguetis cuando toca comer pasta en tu casa?

Pulsa para leer más

Por muchas manchas de tomate que seas capaz de hacerte, probablemente no acabarás tan pringada como Emily Ratajkowski en su último vídeo...

Si es lo primero que has pensado: no es un festín, se trata más bien de una bacanal... Los espaguetis y el tinto corren por su cuerpo (solo lleva lencería y unos guantes de lana), y todo esto con motivo del Calendario de Adviento de Love Magazine, el más sexy (y cerdo -en cuestión de manchas-) de la historia.

"Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar lo condicionada que pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder. La forma en que me visto, actúo, coqueteo, bailo, tengo relaciones sexuales; esas son mis decisiones y no deberían ser impactadas por los hombres. Ser sexy es divertido y me gusta. Nunca debería tener que disculparme por eso. Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, allá yo", ha declarado la modelo en el Instagram de la revista.

Lo que está claro es que seguro (segurísimo) que Emily no tiene que limpiar luego el mantel... Te ve tu madre liar tal guarrerío en casa y no vuelves a pisar la calle en toda la Navidad.