Escondidos en la Met Gala 2021: Jennifer Lopez, Ben Affleck y besazo (de mascarilla)

Todo tiene explicación: sobre el beso secreto y enmascarillado.

Kevin Mazur/MG21

Si esperabas besazo en la alfombra roja, tienes dos opciones, o conformarte con ver felices y sonrientes a las parejas que sí posaron (los Bieber, Rihanna y A$AP Rocky o Camila Cabello y Shawn Mendes) o seguir leyendo esta noticia... Porque lo que viene siendo 'Bennifer', la pareja formada por Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) dejó a todo el mundo con las ganas en la Met Gala 2021. Tuvimos nuestra ración de JLo posando cual amazona escotadísima y cola de caballo XXL incluida, pero su novio se quedó haciendo recados (o algo así, porque no pisó la alfombra roja pero sí estuvo en la cena). Descubrimos qué pasó con Ben, dónde estaba y sobre todo... ¡Tenemos el besazo (enmascarillado) de la pareja!

Dimitrios Kambouris / GETTY

Para empezar, como sabrás, la Jenny del bloque no defrauda nunca jamás, y lo mismo te convierte un vestido en el más viral de la Historia de internet (o de la Historia, a secas) que te aparece con un 'look' a lo amazona escotada que te deja con la boca abierta. Con todos los detalles cuidados, eso sí.

Evan Agostini / GTRES

Porque Jennifer llevaba un vestido que firmaba, para sorpresa de todos, Ralph Lauren (sí, sí, lo mismo puedes ver sus camisas en un 'brunch' en Sotogrande que un vestido ecuestre en la Met Gala), pero es que no se dejaba en casa ni un complemento: collar llamativo, gargantilla-grillete, sombrero de ala corta, cinturón precolombino y, ojito, una cola de caballo que debía valer su peso en extensiones en oro. Si recuerdas la que le salía a la Rosaura te haces una idea... Pero vamos, te la enseñamos:

Evan Agostini / GTRES

Más info:

Lo que todo el mundo echaba en falta, eso sí, era ver un buen beso. ¿Dónde está Ben Affleck cuando se le necesita? Queríamos verlo, de nuevo, ejerciendo de acompañante y galán, pero por lo que sea (dicen las malas lenguas que sus respectivos equipos de relaciones públicas no llegaron a un acuerdo para que se produjese El Momentazo) el actor no pasó por las famosas escaleras del museo y entró por la puerta de atrás. El caso es que casi consiguieron pasar desapercibidos hasta que en un rincón... ¡un fotógrafo los cazó!

Y como no tienen nada que esconder (a ver, chicos, que sabemos que estáis juntos y sabemos que os queréis y eso, que os vimos dándoos el lote en Venecia hace unos días), posaron y se dieron, eso sí, para que el mundo sepa que se puede, ¡besazo con mascarilla! Pues que viva el amor, que salta cualquier barrera, hasta las que imponen los equipos de cada uno.