Elena Tablada no se queda callada y vuelve a hablar de David Bisbal

Con recadito 'escondido' una vez más para Rosanna Zanetti. 

KMJ

La diseñadora Elena Tablada ha vuelto a hablar en público sobre su ex más conocido, que no es otro que David Bisbal (42), para dar a conocer el tipo de vínculo que le une en la actualidad al cantante, padre de su hija mayor, Ella. A diferencia de años anteriores, marcados por los cruces de acusaciones e incluso por una batalla legal a cuenta del derecho a la intimidad de la menor, a día de hoy la expareja tiene de un trato cordial y constructivo, como ha celebrado la propia Elena ante los micrófonos. Parece mentira después de las peloteras que han tenido... Y los continuos ataques en redes sociales entre la diseñadora y la pareja de David Bisbi.

¿Qué ha dicho ahora la Tablada que no puede quedarse callada? Atiende, atiende...

"Con David me llevo muy bien ahora, gracias a Dios y así queremos mantenernos. Él es el padre de mi hija", ha señalado en una conversación con los periodistas que han cubierto la nueva jornada de la Madrid Fashion Week. Por otro lado, Elena no ha querido dar detalles sobre su relación con la mujer de este, Rosanna Zanetti (33), con quien mantuvo algún que otro rocecito en el pasado. "Lo importante es cómo me llevo con David, que es el padre de mi hija, al margen de quién sea su pareja", ha apuntado. Uy, uy...

La última frase que ha salido de su boca respecto a esto podría ser bastante clara en cuanto a lo que verdaderamente siente por la actriz venezolana, madre de dos retoños con el intérprete: "Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio", ha asegurado sin entrar a valorar el sentido de estas palabras. Bueno, tampoco hace falta, Elena.

Lo importante, en cualquier caso, es que la paz vuelve a reinar entre los padres de Ella, quien a sus once años ahora ejerce de hermana mayor para con Matteo y Bianca, por parte de su padre, y con la adorable Camila, fruto del matrimonio de Elena y su marido Javier Ungría.

"Se llevan muchos años y tiene una relación bastante maternal, pero se llevan muy bien. La pequeña tiene un carácter que tiene a Ella como una vela", ha revelado en tono de broma Elena Tablada.

Veremos a ver cuánto dura la paz entre estos dos... ¡Ave María!