Edurne no mires: esta es la fortuna de David de Gea

El futbolista ha entrado en la lista de los jóvenes más ricos de Reino Unido menores de 30 años. 

UAT

Ojito cuidado porque tanto hablar de Edurne y de su niña (que es una monada) y de lo contentos que estamos por ella y David de Gea, ahora resulta que nos hemos enterado de una cosita que el jugador de fútbol se tenía muy calladito... ¡es millonario! A ver, que algo nos olíamos ya, más que nada porque al ser futbolista de la 'élite' (no la serie) pues estaba claro que mileurista no es.

Total, que ahora ha sido el 'The Sunday Times' el que ha querido hacer una lista con los jóvenes más ricos de Reino Unido y mira tú por dónde que ha aparecido el nombre de David de Gea. Lo típico, oye. El futbolista se encuentra en el puesto 16 con una fortuna de 45 millones de libras que son un poco más de 52 millones de euros. Sí, has leído bien, 52 millones de euros. Contantes y sonantes. Bueno, decimos nosotros que sonarán si los pides en monedas de dos euros.

El caso, que el año pasado ya fue la revista Forbes quien lo coronó como el futbolista mejor pagado del mundo desvelando que en el último año su situación económica había mejorado muchísimo con un aumento de 11 millones de libras, casi 12,7 millones de euros.

Fue en 2011 cuando la pareja se conoció y ahora Edurne y David de Gea presumen de amor estable y feliz habiendo hecho frente a varios obstáculos que no hicieron nada fácil su relación en un principio. ¿El motivo? A los pocos meses de iniciar su romance, el guardameta fue fichado por el Manchester United y se trasladó a la ciudad inglesa mientras que Edurne se quedó en Madrid para continuar con su carrera.

Avión viene, avión va, Edurne decidió en 2018 mudarse definitivamente a Manchester, aunque siguió viajando constantemente a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Muy celosos de su vida privada, ha sido ahora cuando Edurne ha comenzado a abrirse más personalmente, sobre todo con la llegada de su primera hija.

Eso sí, aunque la pareja no es muy dada a dejarse ver en público, y menos de manera cariñosa, Edurne no duda en dedicarle a su pareja algunas de sus canciones con versos como "Tal vez, quizás, viniste para quedarte". Y es que tras una década de amor, Edurne y de Gea pueden presumir de amor y de haber dado la bienvenida recientemente a su primera hija en común.