Edurne, De Gea y Yanay: el primer posado familiar viene con unas bonitas palabras de la cantante

La niña ha nacido en Madrid.

UAT

Edurne (35) y David De Gea ya son papás. Y mejor: mamá, papá y la niña ya están en casa. Abndonaron el centro hospitalariodonde la cantante dio a luz el pasado 4 de marzo a la primera hija en común de la pareja. Aunque ambos tienen fijada su residencia en Manchester, la pequeña venía al mundo en la Ruber Internacional de Madrid donde tantos otros minicelebrities han venido al mundo. ¿La novedad? Unas bonitas y emocionadas palabras de que la cantante ha compartido en Instagram. Van dedicadas a David.

Pero empecemos por el principio. Visiblemente contentos y emocionados, al tener el alta Edurne y David De Gea posaron a las puertas de la clínica con la pequeña en brazos y no dudaron en saludar a la prensa que esperaba impaciente su salida. Normal. Es que los nacimientos son siempre un motivo de alegría y más todavía en medio de una pandemia como la que estamos atravesando.

Total, que para presentarnos a Yanay, la orgullosa mamá eligió un vestido negro con medias tupidas y botas moteras. Además, remató el look con un abrigo estampado que iba a juego con la sudadera del jugador de fútbol. Monísimos los tres.

UAT / GTRES

Un nacimiento que fueron ellos mismos los encargados de anunciar a través de sus respectivas cuentas de Instagram con una tierna imagen donde se veía la mano de la pequeña y el nombre. Sí, porque tenemos que decir que Edurne y De Gea han sido muy amables al no hacernos sufrir esperando a que nos dijesen el nombre de su primera hija.

Ya en casa, la cantante volvió a sorprendernos con una nueva publicación en la que dice lo siguiente: "¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay! ¡Estoy llena de amor! Gracias por todas vuestras felicitaciones, ¡nos ha llegado todo vuestro amor y cariño! Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo", empezó por escribir la extriunfita en su Instagram junto a una foto hecha a la salida de la clínica. ¡Está feliz!

Si bien es cierto que, al principio de su embarazo, Edurne se mostró bastante más precavida a la hora de dar detalles del que era su primer bebé, ahora se muestra bastante más relajada. ¿La veremos en Instagram contándonos sus primeras impresiones como madre primeriza? ¿La veremos cantándole nanas? Ay, mira, Edurne, eso podría ser un negocio bastante interesante, que tu nuevo trabajo sea de nanas. Más de una (y de uno) seguro que lo compraría. Ahí te dejamos la idea, de nada.