Ed Westwick no se enfrentará a cargos después de sus acusaciones de agresión sexual

D.R.

Parece que Ed Westwick –el actor que interpretaba a Chuck Bass en 'Gossip Girl'– hoy se va a quedar tranquilo. A finales de el año pasado, se enfrentó a acusaciones de agresión sexual en tres ocasiones y hoy hemos conocido la noticia de que no sé enfrentará a cargos por estas acusaciones.

Según afirma TMZ, el motivo de que Westwick no haya sido declarado culpable ha sido por falta de pruebas y, en uno de los casos, porque no se pudo contactar con la víctima.

El portal ha conseguido documentos en los que se detalla que las acusaciones eran por agresiones sexuales que tuvieron lugar en 2014. Aunque dos de las presuntas víctimas identificaron a testigos, los fiscales afirman que no podían aportar pruebas suficientes.

El abogado del actor se ha pronunciado y ha declarado en favor de su defendido: "Desde el principio era evidente de que cada una de las acusaciones hechas por estas tres mujeres era absolutamente falsa. Es una pena que haya personas que prejuzgaron este caso y que ha llevado más de 8 meses para que se eliminen todos los cargos oficialmente. Espero que aquellos que hicieron un juicio tan rápido sin saber nada sobre la abundante evidencia de inocencia en este caso, duden más la próxima vez antes de acusar públicamente a alguien que no cometió ningún delito".

No se ha sabido nada, por el momento, de la parte de las presuntas víctimas.