Ed Westwick, acusado de violación

Una actriz ha contado su historia con el actor de 'Gossip Girl'.

Aunque Ed Westwick interpretaba al señorial Chuck Bass en 'Gossip Girl', según la actriz Kristina Cohen (que ha salido en 'Greek' y 'Californication'), el actor no es tan bueno como parecía en la ficción.

Ella ha dejado un mensaje en Facebook explicando todo lo que ocurrió hace unos años y que siente que necesita contar ahora que el caso Weinstein ha despertado historias por todas partes...

"Fui abusada sexualmente hace tres años. Era un periodo oscuro en mi vida. Mi madre se estaba muriendo de cáncer y no tenía el apoyo o el tiempo necesarios para procesar y enfrentarme a las consecuencias de la violación. Enterré mi dolor y culpabilidad para hacer espacio para la devastación que llegó tras la muerte de mi madre, solo tres meses después," explica Kristina.

Y es entonces cuando la actriz introduce el nombre de Ed Westwick, presunto autor de tan triste episodio: "Estaba saliendo con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue él quien me llevó a casa de Ed y donde conocí a Ed por primera vez. Quise marcharme cuando Ed propuso: "Deberíamos follar todos." Pero el productor no quería que Ed se sintiera raro si nos marchábamos. Ed insistió en que nos quedásemos a cenar. Yo dije que estaba cansada y que me quería ir, intentando escapar de lo que era ya una situación incómoda. Ed sugirió que me echase una siesta en la habitación de invitados. El productor dijo que deberíamos quedarnos unos 20 minutos más para suavizar las cosas, y después nos podríamos marchar."

Hasta ahí, la primera parte de la historia, pero después comienza la pesadilla de Kristina.

"Así que fui y me eché en la habitación de invitados donde al final me quedé dormida, me desperté abruptamente con Ed encima de mí, sus dedos introduciéndose en mi cuerpo. Le pedí que parase, pero él era más fuerte. Intenté quitármelo de encima lo más fuerte que pude pero él cogió mi cara con sus manos, zarandeándome, diciéndome que quería follarme. Yo estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no podía moverme. Me sujetó y me violó. Fue una pesadilla, y los días siguientes no fueron mejores."

El relato, además continúa: "El productor me echó la culpa a mí, diciéndome que había participado activamente. Diciéndome que no podía decir nada porque Ed mandaría a gente a por mí, para destruirme, y que ya me podía olvidar de mi carrera como actriz. Diciendo que no podría ir por ahí diciendo que Ed me había "violado" y que no quería ser "esa chica". Y, durante mucho tiempo, lo creí, no quería ser "esa chica".

Una historia dramática sobre la que el actor aún no se ha pronunciado. Lamentablemente, se suma a muchas historias que durante mucho tiempo pasaron ocultas en Hollywood pero que ahora, por fin, se conocen... Y esperemos que al hacerlas públicas dejen de tener lugar.

Pulsa para leer más