Dulceida y Alba Paul se separan

Se nos ha roto el 'cuore' en pedazos.

@dulceida

Dulceida y Alba Paul eran una de las parejas más consolidadas de la esfera virtual, y un referente para los más de cuatro millones de seguidores que acumulaban entre las dos. Pero si algo nos enseña la vida día a día es que en todos los lugares cuecen habas y que ninguna relación es lo perfecta que parece desde fuera. Sin embargo, no te vamos a negar que nos hemos quedado completamente en shock cuando hemos escuchado a la propia Aída Domènech contar en sus historias de Instagram que Alba y ella han decidido darse un tiempo.

"Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos las dos que en estos momentos sí que nos duelen así que hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación", comenzaba a explicar la 'influencer' entre lágrimas.

@dulceida / INSTAGRAM

Y continuaba: "Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que por favor que nos respetéis. Son momentos difíciles y es algo muy nuestro y sé que nos queréis y lo que necesitamos ahora mismo es que nos respetéis, que no juzguéis y que no hagáis daño porque estamos muy sensibles y ahora cualquier mínimo comentario nos duele más de lo normal. Ya sabéis que Alba y yo no somos personas de poner nuestras penas por aquí ni ponernos a llorar ni nada, entonces vamos a estar compartiendo las dos lo que hagamos, los momentos buenos. Muchas gracias por estar ahí siempre".

Esto como es de esperar ha caído como un jarro de agua fría a sus seguidores, que no se esperaban para nada que una ruptura, aunque sea momentánea, entrase en los planes del matrimonio. Además, hace unos meses, a finales de 2020, ellas mismas hablaban de ampliar la familia y tener hijos, por lo que parece que esta crisis es bastante reciente y no algo que venga de lejos. De hecho, allá por octubre de 2020, parecía que los planes de maternidad de la pareja estaban a punto de cumplirse, ya que la catalana desveló en una entrevista que "pronto" tendrián un bebé.

Parece ser que tendremos que esperar a que el tiempo ponga todo en su lugar y sean ellas mismas las que nos confirmen si lo suyo tiene remedio o deciden separarse para siempre.