La ducha calentita de Adriana Abenia en la mejor compañía

Madre e hija.

KLA

¿Qué es lo mejor para dormir como un tronco? Darse una ducha calentita, o eso, al menos, dice Adriana Abenia, que antes de meterse en la cama se ha dado un duchazo bien de agua caliente y ha subido foto sexy al canto.

No te pienses ahora que ha hecho un Irene Junquera (como Agoney), aquí no hay alcachofa que valga. La presentadora ha subido foto donde se le ve el cuerpo sin trampa ni cartón, eso sí, bien de tripita, y es que ya falta menos para ver a #miniAbenia (la llama ella) y no podemos tener más gana.

Sus 'followers' le han dado bien de 'Me gustas' (casi alcanza los 20.000) y en los comentarios la han tachado de "diosa" para arriba, y normal, porque la foto no puede ser más bombo-sexy... Lo que está claro es que Adriana y su bebé (sigue dentro) durmieron como dos angelitos, o esa era la idea (si no le dio por dar patadas): "Una ducha nocturna para dormir a pierna suelta las dos", ha escrito junto a la foto.

Si pensabas que no se puede ser madre y sexy a la vez (Khloé Kardashian (33) también lo demuestra cada día), con esta foto queda más que claro. Solo nos queda seguir esperando a la cigüeña...

Pulsa para leer más