Drew Barrymore confirma su divorcio

La actriz se ha divorciado de Will Kopelman.

GTRES

Drew Barrymore y Will Kopelman han confirmado su divorcio. Los rumores de que había crisis en el matrimonio comenzaron el pasado mes de noviembre. Cinco meses después, la ex pareja ha hecho público un comunicado para evitar especulaciones.

Los recién divorciados escribieron el pasado sábado:"Tristemente nuestra familia se está separando legalmente, aunque no sentimos que esto nos aleje de ser una familia. El divorcio podría hacerte sentir que como que ha sido un fracaso, pero poco a poco empiezas a consolarte con la idea de que la vida continúa".

En el comunicado público de Drew y Will también hablaron de sus hijas: "Nuestras hijas son nuestro universo y esperamos vivir el resto de nuestras vidas junto a ellas como nuestra mayor prioridad".

Drew Barrymore y Will Kopelman se casaron en 2012, un año después de comenzar a salir. El matrimonio tuvo dos hijas Olive (3) y Frankie, de casi 2.

Tras confirmar su divorcio, Drew Barrymore ha reconocido que ha pasado unos meses muy duros pero gracias a los consejos y apoyo de sus amigos lo ha llevado mejor.