Dita von Teese, estrella del 20º aniversario de la revista Man

La reina del cabaret moderno estuvo ayer en Madrid y desveló sus secretos para mantenerse bella.

La bailarina Dita von Teese es la chica de portada del último número de la <strong><i>Man</i></strong>revista Man, que ayer celebró sus 20 años en los kioscos con un evento que contó con la presencia de la cabaretera.

A sus 34 años, Dita confesó por qué parece una muñeca de porcelana: «Ni tomo el sol ni fumo». Rebosante de estilo y de glamour, la ex mujer del cantante Marilyn Manson apareció vestida con una blusa blanca inundada de volantes, falda negra de cola y un maquillaje que encajaba a la perfección.

Sus movimientos de cabeza, ojos o manos eran cuidadosamente estudiados por la diva, que sonrió lo justo a los fotógrafos y que llegó a ocultarse para beber un poco de agua y no evidenciar que es humana.

De su relación con el excéntrico Marilyn Manson, habló claro: «No me arrepiento de nada del pasado, pero fui yo la que le ayudé a él. El mundo del rock está bien, pero a mí me tocó la excepción, el mal rollo de las drogas, la violencia y los líos, y yo no tengo nada que ver con eso».

Ya en la fiesta de celebración del aniversario, la bailarina realizó dos impactantes números: su ya conocido streaptease dentro de la copa de Martini y la danza del abanico de las plumas, para el que utilizó un vestido con más de 300.000 piedras.

Entre los proyectos más inmediatos de la modelo, que se mostró «completamente abierta» a conquistar a algún hombre español que no use cámara de fotos, está el rodaje de la película The boom boom room, en la que se rendirá tributo a su amado burlesque.

Tags _