Así de discreta va Mariah Carey al supermercado

La cantante demostró, una vez más, que el qué dirán no le importa lo más mínimo.

INSTAGRAM

Mariah Carey ha pasado Acción de Gracias en Hawái (Bombay, es un paraíso) con sus dos hijos, Monroe y Moroccan, y un montón de ropa que parece salida de la última gira de Beyoncé.

Pulsa para leer más

El problema llega cuando Mariah pretende ir a comprar piñas con un body que deja sus manzanas casi al aire. Y no, no es una metáfora.

¡La Virgen del camino seco! Mientras nosotros, los mortales, vamos al supermercado en chándal y con cara de dormidos (o de cabreo porque no nos gusta hacer la compra), Mariah se pone jeans ajustados, body cañero, joyería muy discreta y gafas de sol. Hola Mariah, no estás en la casa de Gran Hermano.

Sin embargo, a pesar de su estatus de celebrity, Mariah tira del carro como cualquiera de nosotros y acepta regalos de sus fans. Si es que en el fondo hay que quererla. No solo por ponerse el mundo por montera y vestirse como le da la gana, sino porque mantiene una estupenda relación con su exmarido y padre de sus hijos, Nick Cannon. Los dos se reunieron en un día tan especial para comerse el pavo en familia. ¡Cómo debe ser!

Si es que en Acción de Gracias hay que dejar atrás tanto pavo y dedicarse a comerlo.

Pulsa para leer más