¿Quién dijo que Isco Alarcón no entrena con su 'baby'?

Gracias Sara Sálamo por este vídeo tan gracioso. 

KMJ/KMA

Sara Sálamo ha demostrado que su pequeño Theo, quien llegó al mundo el pasado mes de julio de 2019, se había convertido en su mejor compañero de gimnasio en su vuelta a la actividad física tras su reposo por el parto. Sin embargo, en esta ocasión la actriz ha querido mostrar que ella no es la única que recurre a su bebé para añadir intensidad a sus entrenamientos, ya que el papá de la criatura, el futbolista Isco Alarcón, también lo está aprovechando al máximo.

"Dos tontos muy tontos... Theo no cuenta", ha bromeado la canaria en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía un divertido vídeo de los dos pasándoselo en grande. Mientras ella graba, el delantero sonríe a la cámara, muestra a su pequeño en brazos y, sobre todo, reprende a su chica por fingir que estaba caminando con él en su cinta automática.

"No mientas, que no estás en la cinta. Apunta bien a los pies, que se vean", le dirige en tono de broma durante la grabación.

Además de recibir todo tipo de bromistas comentarios (aunque no sabemos si se referían al bebé o a la 'trampa' que les había tendido Sara a sus seguidores), la protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol' también se ha percatado de que la responsable de dirigir la rutina deportiva que inició poco después de dar a luz, Raquel López, estaba muy pendiente de todo lo que allí acontecía. Y tomando nota.

"Sarita, no estafes. Mañana vas a tener que darle cera de verdad", se lee en el mensaje que le ha enviado Cris Diaz, otra de sus entrenadoras de confianza y al que la citada Raquel (fundadora de la compañía 'Mamifit') ha replicado con un "jajajajaja".