Dientes, dientes: Victoria Beckham es la nueva Ross de 'Friends'

Victoria ha sonreído, ¡pide un deseo! 

Las pelotillas del jersey de Victoria Bechkam.

/ Jackson Lee / SplashNews.com

Existe una leyenda urbana que asegura que Victoria Beckham (46)nunca sonríe en público.Pese a que ella ha demostrado en muchas ocasiones que tiene un gran sentido del humor y le encanta reírse de sí misma, esa reputación la persigue desde hace años y al final ha decidido rentabilizarla incluyendo una camiseta en su marca con el eslogan: "La moda me robó la sonrisa". (A ver que lo mismo la queremos un poco)

Sin embargo, su hijo Cruz acaba de demostrar que ese no es el caso compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos sacada por su famosa madre, en la que posan frente a un espejo con albornoces a juego.

"Parece ser que mamá sí que sonríe", ha bromeado Cruz. Mira qué gracioso nos ha salido el niño.

Sin embargo, lo más probable es que se le hayan quitado las ganas de volver a hacerlo en una larga temporada después de leer el comentario que ha dejado su marido David Beckham (45) en la publicación.

Al futbolista retirado no se le ha pasado por alto que los dientes de Victoria destacan más de lo normal en la imagen y parecen brillar en la oscuridad, y no ha podido resistirse a tomarle un poco el pelo al respecto.

"¿Cómo de blancos son los dientes de Victoria? Parece Ross en 'Friends", ha asegurado David, recordando el episodio de la serie en que el personaje de David Schwimmer decidía blanquearse los dientes antes de una cita y acababa pareciendo "el diablo", según su amiga Phoebe.

Pulsa para leer más

¡Igualitos!