Diego Matamoros y la foto que confirmaría la ruptura con Carla Barber

Tú a Las Palmas y yo a Boadilla.

GTRES

Parecía que la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber iba a terminar en el altar, pero nada más lejos de la realidad. No estaban pasando por un buen momento, dejaron de compartir fotos de los dos juntos, Kiko Matamoros confirmó el 'Sálvame' que ya no vivían juntos y 'boom', ahora la nueva publicación de Diego en Instagram dispara todas las alarmas.

La especialista en cirugía estética y Diego Matamoros llevaban días acaparando titulares. Se decía, se rumoreaba y hasta se afirmaba que podrían haber roto. Ha sido toda una sorpresa, más que nada porque parecían muy felices siempre. Aunque lo que de verdad hizo disparar las alarmas es que ni uno ni el otro acudieron a Instagram para soltar la típica foto romántica que en estos casos suele zanjar la historia. Silencio absoluto sobre el tema y publicaciones 'individuales'. Aquí fue cuando nos empezamos a preocupar.

Tras las palabras de Kiko confirmando que su hijo ya no vivía en el piso de ella en principio por motivos prácticos de cara a su perro, ella lleva varios días en su Canarias natal, concretamente en Las Palmas, rodeada de su familia, lo que hace pensar que efectivamente si no hay ruptura definitiva al menos un distanciamiento sí que existe. "Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte. Se ha ido por su perro porque no está feliz en Madrid. El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un husky siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo, pasear", explicaba el tertuliano sin dejar muy claro si pese a la distancia física todavía mantienen la relación.

La novedad ahora es que Diego ha subido una enigmática foto a su perfil de Instagram con una frase que la verdad levanta bastantes sospechas: "Si, te siento. Si... ya tienes mi sonrisa. Y si... ya lo tengo muy difícil para poder escapar de ti", escribía junto a una imagen con la mirada perdida.

Además, en las últimas horas son muchas las críticas que le han llovido a Diego por haber hecho público su voto en las pasadas elecciones del 4 de mayo, así que imaginamos que igual quiere dejar pasar un tiempo prudencial antes de confirmar públicamente la ruptura y volver a recibir opiniones de todo tipo sobre sus decisiones personales.