Diego Matamoros: uñas azules y mensajitos para... ¿Volver con Carla Barber?

Seguimos con la ruptura canina. 

GIM

Diego Matamoros y Carla Barber lo han dejado claro sin necesidad de hacerlo público: ya no están juntos. De hecho, fue el Kiko Matamoros quien en 'Sálvame' se fue un poquito de la lengua diciendo que su hijo se había ido a vivir solo por motivos caninos, sí, al parecer su perro no se sentía a gusto en el pisito de Carla. "Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte. Se ha ido por su perro porque no está feliz en Madrid. El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un husky siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo, pasear", explicaba.

Más tarde los reporteros pillaban a Carla Barber por la calle pero esta decidía no contar nada y simplemente ceñirse a contestar con un "hasta luego" las preguntas sobre su ruptuta. Pero, ¿qué le pasa a Diego Matamoros? El muchacho se ha puesto en plan pasteloso por redes sociales con un mensajito que quizás sea una declaración de intenciones de volver con su exnovia.

"Creo que debería ser un problema no decir lo que se siente cuando lo sientes. Y yo siento que te quiero, y que es necesario que lo sepas", escribía Diego. Uy, uy, uy... Si esto no es una clara indirecta hacia la médico estético no sabemos ya ni qué pensar. Pero no solo eso, en sus últimas fotos, el hijo de Kiko Matamoros daba mucha importancia al color azul y dirás, ¿qué tiene que ver eso? Pues básicamente es el color de la pareja.

Durante su noviazgo cuando se escribían mensajitos de amor siempre usaban el emoticono del corazón azul e incluso llegaron a tatuárselo. Pero no solo en las fotos el hijo de Kiko Matamoros le daba bien de protagonismo al azul sino que también su última manicura es de este color. A ver Carla... Si ya no pillamos esto es porque no queremos, eh. De momento ella se encuentra en Ibiza con su familia para pasar su cumpleaños en la playita y por lo que se puede ver no le está haciendo mucho caso a las pullitas de su ex...

Mira lo que ha dicho Diego Matamoros al respecto: