Diego Arrabal, el nuevo despido de Mediaset... Adiós a 'Viva la vida'

Vaya, vaya, vaya.

'Viva la vida'

Diego Arrabal es uno de los paparazzi y tertulianos habituales de 'Viva la vida'. Bueno, era. Lo acaban de despedir y ojito con la que se está liando en las redes sociales. El despido ha sido fulminante, por lo que no lo verás más en el plató del formato. ¿Qué te parece? Te vamos a dar todos los detalles de la nueva jugada de Mediaset.

Diego Arrabal ha sido despedido y la noticia la avanza La Razón asegurando que ha sido el propio el que les ha confirmado la información. No dijo exactamente qué ha pasado entre él y Mediaset, pero soltó que "no podía negar esa realidad. A veces se cierran puertas y se abren otras", soltó.

Esta una decisión drástica por parte del grupo de comunicación, ya que Diego aportaba entretenimiento y también mucha información de calidad al programa. Su registro era diferente en el mundo del corazón, y la realidad es que contaba con muchos fans. Aunque, claro, también tenía muchos detractores, sobre todo desde que empezó a defender públicamente a Antonio David Flores.

Arrabal y Antonio David Flores

La decisión habría sido tomada por la cúpula de Mediaset y se ha dado a conocer horas después de que se lo comunicasen al afectado, a Diego Arrabal.

Total, que Emma García contará con un tertuliano menos en su plató el próximo fin de semana. O no, porque ya se sabe que a rey muerto, rey puesto. ¿Quién será el sustituto o la sustituta?

Fue hace unos años cuando el excolaborador de 'Viva la vida' abandonó el formato. Parecía que abandonaba, pero volvió unas semanas después. Aunque ahora la situación es totalmente distinta: no ha Diego el que ha querido marcharse, ¡lo han largado!

Arrabal siempre ha dicho que le gustaba ser independiente, y muchas veces ha ido en contra de la mayoría, sobre todo en el enfrentamiento entre Antonio David Flores y su ex, Rocío Carrasco. Arrabal es defensor del exguardia civil, y también se ha pronunciado a favor de Marta Riesco, la actual novia de Antonio Da. Arrabal se cree la tesis de la supuesta conversación telefónica entre Marta y Rocío Carrasco, de hecho.