Despiden a varios médicos por fisgonear el historial de Britney

Se les acusa de haber filtrado información confidencial sobre su historial médico.

Fisgonear en el cotizado historial clínico de Britney Spears le ha salido muy caro a una veintena de empleados de la unidad de psiquiatría del centro médico de la Universidad de California (UCLA), donde la cantante pasó unos días ingresada hace unas semanas.

El departamento de recursos humanos del centro sanitario ha decidido despedir a 13 empleados, entre los que hay varios doctores, y ha suspendido de empleo y sueldo a al menos cinco, así como medidas disciplinarias contra seis médicos, acusados de curiosear en el expediente de Spears en busca de algún detalle escabroso para vender a la prensa.

La cantante ya fue víctima de algo similar en este mismo hospital en 2005, cuando nació su primer hijo. Entoces, varios empleados fueron expedientados y despedidos por indagar en datos confidenciales de la artista.

El UCLA es uno de los centros médicos más prestigiosos y exclusivos que existen cerca de Beverly Hills y Malibú, y está acostumbrado a tratar a celebrities de toda índole como pacientes, por lo que desde el hospital no se explican por qué ha sucedido esto con Britney.

Tags _