El desnudo solidario y embarazado de Natalia Sánchez

Con bollito incluido.

natasanchezmol

Tal vez sigas flipando por el hecho de que la eterna Teté ('Los Serrano') ya esté esperando a su primer bebé junto a Marc Clotet, pero lo cierto es que ya nos estamos empezando a acostumbrar al cuerpo de embarazada de Natalia Sánchez. Ahora, que ya sabe el sexo del retoño y todo, la actriz se ha desnudado con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y su posado no ha podido causar más sensación en las redes.

En blanco y negro y delante de un enorme ventanal con vistas a algún lugar se ha fotografiado Natalia como su madre la trajo al mundo. Bueno, pero más crecidita y con la curva de la felicidad, claro; ganándose más de 12 mil 'likes' en su publicación de Instagram, además de un montón de comentarios llamándola "guapísima" y felicitándola por la criatura que está por venir.

El manifiesto que ha escrito junto a la foto también está siendo la mar de aplaudido por sus 'followers', así que vamos a volcártelo aquí: "Es el cáncer más frecuente entre las mujeres, con más de 1.500.000 de casos al año (#1decada8mujeres) pero también afecta a los hombres. Su mayor enemigo es la detección precoz y, por eso, es VITAL que tomemos conciencia de la importancia de realizar chequeos preventivos", comienza a relatar Natalia.

Luego, la actriz madrileña prosigue: "Hay ciertos factores contra los que no podemos luchar como nuestro sexo, nuestra edad, nuestra raza o los factores genéticos o familiares, pero sí podemos cambiar los factores de riesgo que dependen de nuestros hábitos, como el ejercicio y un estilo de vida saludable alejada del alcohol, el tabaco y la mala alimentación. Lo sé, suena a “típico tópico” pero es nuestra responsabilidad, está en nuestras manos y son nuestras únicas armas".

"A todos nos ha tocado y sabemos lo injusta y desgarradora que es esta lucha", continúa Natalia Sánchez, quien cierra su 'post' enviando toda su "fuerza para quienes estuvieron en el campo de batalla y para quienes aún están en él".

No nos queda más que aplaudir su suma y su apoyo a esta lucha que es de todos, ¡gracias Natalia!