¡Qué derroche de amor! Selena y Justin se comen los morros en medio de la calle

Besos, ternura...

GDG

Mucho "Escondidos, solos tú y yo", pero ya sabemos cómo acabó lo de David Bisbal (38) y Chenoa (42)... Los que no se esconden, ni se cortan (un pelo) son Selena Gomez (25) y Justin Bieber (23) -también, la edad es la propia-, que están dejando claro que no hay crisis por ningún lado, profesando su amor en mitad de la calle.

No hemos tenido proposición a los cuatro vientos (como en la fiesta final de 'OT'), los Jelena las cositas se las dicen a la cara, pero como una imagen vale más que mil palabras, los morreos sí que se los dan en cualquier esquina (literal). Con este amor tan adolescente (ya hemos encontrado la inspiración de Kourtney Kardashian (38), no eran Kiko y Sara), normal que Selena esté más que recuperada de sus problemillas de ansiedad.

Y es que una parejita en crisis no iría a pasar una velada romántica (en vísperas de San Valentín) en el concierto de Rex Orange County (Los Ángeles), aunque para romántica la salida: ¡a comerse los morros se ha dicho! Y gracias a unos fans (y a la cámara de sus móviles) tenemos el momentazo del beso:

Pero claro, como puedes pensar que esos dos tortolitos pueden ser cualquier pareja, tenemos más pruebas que hacen más que evidente que se trata de Jelena: ese es Justin (y sus pintas lo superconfirman).

Ay, si es que como cantó Bambino "el amor viene y se va como las golondrinas, y hay que darle de beber en cada esquina", y en eso Selena y Justin están más que puestos.

Pulsa para leer más