Demi Lovato tuvo un ataque de ansiedad tras ver 'Dancing with the Devil'

Dosis de realidad.

GTRES

Son muchísimas las cosas que han salido a la luz sobre Demi Lovato (28) en su serie documental 'Dancing with the Devil', como la violación que sufrió en su época Disney o todo lo referente a la sobredosis que casi le cuesta la vida. Por eso, es normal que se haya sentido abrumada después de ver los capítulos por primera vez.

La cantante ha hablado sobre este ataque de ansiedad en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon' explicando que revivir esos momentos y verse en pantalla contándolo fue muy duro: "Tuve una reacción física la primera vez que lo vi. Como un ataque de ansiedad".

La ex estrella de Disney confesó además que le resultó desafiante ser tan abierta sobre asuntos privados durante la serie y explicó cómo tuvo que trabajar en sí misma para hacer las revelaciones sobre sus luchas personales. "Tuve que trabajar en muchas cosas antes de contar mi historia en cámara. Pero he estado trabajando en mí misma y poniendo mucho trabajo detrás de las cámaras para contar mi historia".

A pesar de su malestar, Lovato sugiere que trabajar en el proyecto ha curado cicatrices y describió la serie como "terapéutica". De hecho, ha recibido muchas felicitaciones por su valentía y su manera de superar sus problemas de adicción, incluso de parte de una leyenda de la música como es el mismísimo Sir Elton John: "Cuando eres joven y famoso, Dios mío, es duro. Te ponen en un pedestal y se supone que no eres humano. Demi Lovato es Dios, es fantástica, es perfecta, pero por supuesto no somos perfectos, todos somos seres humanos. Ella es humana, adorable y valiente", dijo el cantante.

Y añadió: "El aislamiento es lo peor que puedes hacer. Pedir ayuda". Pedir ayuda fue muy difícil para mí porque pensaba que podía hacerlo todo yo mismo. Lo mejor de Demi es que se ha abierto a sus adicciones y a sus problemas y al estrés y la presión de la fama a una edad tan temprana, y mucha gente tiene miedo de abrirse a ello, y creo que una vez que te abres a ello, te quitas el mono de encima y sales a la luz".