Demi Lovato está de celebración con sus padres

¡Queremos a la madre de Demi Lovato en nuestras vidas!

Demi Lovato

Demi Lovato (26) se está recuperando tanto física como anímicamente después de un 2018 un tanto difícil en el que su vida peligró por su adicción a las drogas. Pero todos nos merecemos una segunda oportunidad, y las que haga falta si al final estamos bien, así que año nuevo y vida nueva para la cantante.

Para empezar este 2019 con buen pie, Demi Lovato tenía una cita muy muy importante en su agenda, una cita que no podía perderse y es que su amiga íntima Jenna Schubart se ha casado. Ha sido una boda en la que no han faltado los brindis, los abrazos, la felicidad y especialmente los bailoteos de la madre de Lovato, de quien tenemos mucho que aprender. Si no sabes hacer 'tuerking' no te preocupes, copia la magnífica idea de la madre más molona del panorama instagramer, la madre de Demi Lovato, quien lo hace con las manos en vez de con el melocotón.

La madre de Demi Lovato marcándose un bailoteo en la boda de una amiga.

/ Demi Lovato / INSTAGRAM

Tampoco faltó 'Bailar pegados' de Sergio Dalma, con la que los padres de la chica Disney se abrazaron para bailar a la luz de las minibombillitas que alumbraban la pista de baile.

Después del mal trago que ha pasado Demi Lovato, sus padres están más presentes que nunca, a su lado para ayudarla a recuperarse, y claro, ella encantadísima de la vida de recibir tanto amor y de estar tan bien rodeada. Demi se puso guapísima para la celebración y ha querido compartir su emoción en instagram escribiendo un pequeño texto junto a un par de selfies en los que podemos ver el look de la cantante:

El texto dice así: 'Ayer fui dama de honor de mi hermana, ex niñera, amiga de 23 años... Te quiero mucho Jenna Schubart. Fue una boda perfecta para una pareja perfecta. Señor y señora Smith'.

Esperemos poder verla a partir de ahora más a menudo llena de felicidad y rodeada de sus seres queridos, le sienta muy bien.