Demi Lovato celebra el día internacional de la marihuana... Y se lía la mundial

Piensa en verde.

@ddlovato

Tras la emisión del documental 'Dancing with the devil' de Demi Lovato (28) son muchas las cosas sobre su pasado que han salido a la luz, algunas de ellas muy fuertecitas, como que fue violada en su época Disney y detalles muy escabrosos de la sobredosis que sufrió en 2018 y que casi le cuesta la vida. Por eso, hoy sus fans se han quedado tan sorprendidos al verla en su perfil de Instagram celebrando el día mundial de la marihuana pipa en mano y dándole unas caladitas.

Al parecer, para ella mantenerse sobria no incluye alcohol y cannabis, que los sigue consumiendo de forma regular, así que sus fans se han quedado 'picuetos' al ver esta publicación en su perfil con el texto "Feliz 420 (el día mundial de la marihuana se celebra el 20 de abril y en Estados unidos se conoce popularmente como 420)" y su canción 'California Sober'.

@ddlovato / INSTAGRAM

A pesar de que habló sobre el tema en su documental, muchos de sus seguidores siguen sin entender cómo puede consumir marihuana después de haber sufrido tanto con las drogas, pero ella parece tenerlo muy claro. "Una solución única no funciona para todo el mundo", dijo en 'Dancing With The Devil'. "Lo que animo a la gente es a tomar decisiones por sí misma. La autonomía, para mí, es lo que cambió mi vida. Reconozco que mi enfoque hacia la curación no es para todo el mundo".

A pesar de que explicó cómo este consumo moderado ayuda a su adicción, sus fans no se han tomado bien esta foto, y han expresado su opinión Twitter criticando su conducta.

Un usuario escribió: "Algo de Demi Lovato sentada en Hawái publicando fotos fumando hierba mientras simultáneamente intenta acabar con un pequeño negocio por tener opciones para diabéticos no me cuadra". Y un segundo dijo: "¿no es Demi Lovato la que arremete contra las tiendas de yogur por fomentar los trastornos alimenticios con sus productos dietéticos y luego glamouriza el uso de la hierba a sus 102 millones de seguidores en Instagram? Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera pero no seas hipócrita en el proceso".

Todo esto viene después de que Demi la tomase contra una tienda de yogur helado por promover los trastornos alimenticios y la dismorfia corporal, según su opinión, al tener lo que ella consideró demasiadas opciones de productos dietéticos. Tras esos stories decidió matizar sus palabras y explicar que su intención no era demonizar a la tienda sino hacer una reflexión.