David Bustamante empieza sus clases de equitación... a caballito de palo

Corre, corre caaaaaballito, trota por la carretera. 

UTT

Año nuevo y nuevos gustos: David Bustamante (35) tiene nuevas aficiones y no duda en fardar de ello. Tras las Navidades, la rutina ha vuelto a sus vidas y ya vuelve a disfrutar de días con su pequeña Daniella. Por lo que hemos visto, él también quería apuntarse a clases extraescolares y nos ha enseñado cómo ha sido su primer día en equitación. Busta, amigo, lo tuyo es dar el cante...

Se ha puesto vacilón en Instagram y ha subido una foto muy cachonda: "Mi hija me ha dado envidia y al final he empezado!!!😍 Primer día de equitación... muy contento ...😂😂😂🏇🏼 ", ha escrito para mostrarnos lo bien que se le da.

Por algo se empieza y se ve que Busta necesitaba tomar contacto con los caballos empezando por los de mentira. Después de ver esta imagen no podemos evitar recordar ese hit que resonó en nuestra cabeza durante meses: el caballito de palo. Ojalá Busta bailándoselo.

A sus seguidores les ha hecho mucha gracia la ocurrencia de Busta y le han dejado algunos comentarios: "😱😱😱 sin casco, ni botas..... Como se te ocurre montar así?????? Y si te caes?????😰😰😰 " o "Jaja un poco pequeño para ti no? Que guapo estás...". Y tiene razón. ¡Si es casi más grande que el tiovivo!

Parece que por fin Busta y Paula coinciden en algo después de su separación y es en el gusto por los animales. Sabemos que Paula adora los caballos y el mundo de la equitación y la hemos visto muchas veces en Instagram disfrutar de esta actividad con su hija y amigas.

pau_eche / INSTAGRAM

Después del esperado reencuentro forzoso en la función de Navidad de Daniella y de la cabalgata de Reyes, es posible que volvamos a verles juntos por su hija quizá en alguna clase de equitación, eso sí, con caballos separados, como las camas.