David Beckham y Ryan Reynolds: no son cuñados pero por sus bromas LO PARECEN

Un diálogo de los que escuchas un domingo cualquiera.

SplashNews.com

Para lo que estás haciendo para ver el intercambio de comentarios entre David Beckham (45) y Ryan Reynolds (44). Es gracioso, ingenioso y hasta un pelín sexy. Y tiene mucho de estrategia empresarial, también te lo decimos. ¿'Capasao'? Pues mira, una superconversación entre ambos a través de las redes sociales. Tiene que ver con un dolor de muñeca, un montón de botellas de ginebra y algo más 'cochino'.

A ver, empezamos. Ryan usó su cuenta de Instagram para mostrar que acababa de firmar más o menos 100 botellas de Aviation Gin, un acto de marketing que claro, se va a traducir en unos cuantos dólares para el actor. Lo dijo en la red de la camarita junto a una foto en la que posa junto a su hazaña. Y añade: "ACTUALIZACIÓN: las botellas que firmé en mi último mensaje eran en realidad para las licorerías de BC, no para Ontario", se refería a un pequeño lío que se había hecho anteriormente, pero vamos a obviarlo porque lo que viene a continuación en mil veces más suculento.

Sucede que David Beckham sigue a Ryan Reynolds (los guapazos siempre se llevan bien y además el británico pasa la mayor parte del tiempo en EEUU). Y vaya si lo sigue porque el exfutbolista no tardó mucho en comentar lo que acababa de enseñar el actor. "Eso seguro que te dará dolor de muñeca... ¿Alguna vez has sentido alguna?", le disparó en tono de broma.

Y espérate a la reacción de Ryan. ¿Tú crees que se ha quedado cortado o que sencillamente optó por enviarle un mensaje privado? ¡Qué va! El prota de 'Deadpool' tenía ante él una gran oportunidad para viralizar la publicación y no se lo pensó dos veces.

"Llevo entrenando intensamente mi muñeca desde los 15 años", le dijo a su amigo. Y no, 'ciela', no te lo vamos a explicar el chiste porque es bastante obvio de qué va, ¿no te lo parece? La cabeza a nosotras se nos estalló al leerlo, pero es que de Ryan tampoco se podía esperar otra cosa. Es experto en utilizar las redes sociales con sentido del humor.

También estamos de acuerdo contigo si lo que opinas es que ha sido un momento 'cuñaos' en toda regla. ¿Conoces a alguien que hace este tipo de chistes? Vale, no lo digas en voz alta y listo. Todos tenemos un 'cuñado' en nuestras vidas y los dolores de muñeca... Bueno, esos no son exclusivos de los chicos (ñej).