David Beckham emocionado porque su hija vuelve al cole lo es TODO

Instagram ha hablado: padrazo.

Felipe Ramales

David Beckham (46) ha vuelto a conmover a sus seguidores de las redes sociales con el enésimo gesto de ternura que ha tenido ejerciendo de padrazo. Lo mismo lo ves tomando el sol con el culo al aire en la cuenta de su mujer, Victoria Beckham (47), que te lo encuentras emocionadito junto a su pequeña Harper, la peque de la familia, en el día en que comenzaba un nuevo curso escolar perfectamente uniformada y preparada para afrontar el reto.

"De vuelta al colegio", ha escrito justo antes de publicar un emoticono que pone de manifiesto la pena que siente al tener que pasar ahora menos tiempo con su niña. "Hemos tenido una conversación muy positiva, aunque también con algo de nerviosismo. Pero lo importante es que está feliz. ¡Disfruta de tu día, mi damita!", ha añadido al tiempo que etiquetaba en la publicación a la orgullosa madre de la criatura, que por lo que vimos en Stories estaba igual de feliz.

Como era de esperar, semejante despliegue de amor paternal ha derretido los corazones de todo el mundo (con Beckham, cualquier cosa vale, lo del culo al aire lo demuestra) y ya acumula más de un millón y medio de 'likes' en la plataforma, así como infinidad de comentarios que hacen referencia a las grandes dotes de Beckham como progenitor y también a otros muchos elementos que definen su carisma y atractivo personal. Vamos, que no sabemos cómo es en la intimidad pero ya todos sabemos evaluar lo bien que lo hace porque, como decimos, con Beckham no hay filtros.

En la imagen, la verdad es que vemos a David mirando con un punto de melancolía a su hija, de 10 años, solo unos minutos antes de tener que decirle adiós, mientras que Harper apura su desayuno una vez vestida y lista para la tarea. Su impecable peinado, con su melena recogida en dos trenzas, también ha sido motivo de comentario. Al milímetro examinamos las imágenes, ya ves.