Dani Rovira se pega la carrera de su vida

Tan pronto te cuenta un chiste como te corre 1.500 kilómetros.

danirovira

Si algo nos gusta de Dani Rovira no son sólo sus monólogos, sino su lado más solidario. El actor no para (literal); se ha hecho nada más y nada menos que 1.500 kilómetros en bicicleta por una buena causa. Se propuso un reto y lo ha conseguido: llegar de Barcelona a Roma. ¿No es genial? 

 

El esfuerzo ha valido la pena, ya que en estos once días de paliza en bici, ha conseguido recaudar fondos para la investigación de la enfermedad de Síndrome de Rett (una enfermedad neurológica rara). Y ya que estaba, el actor no se ha dado el paseo en vano y ha aprovechado la carrera para idear un documental llamado 'Todos los caminos' junto a la candidata al Goya 2015, Paola García. 

Dani cada vez está dejando más de lado su rollo payasete y se está poniendo serio. A través del Instagram 'Ochotumbao' (la fundación que lleva con su chica), tanto él como Clara Lago nos van enseñando los proyectos que llevan a cabo. Madre mía, otra cosa no, pero volcados con los demás están un rato. Tanto que no hay quien les vea el pelo juntos últimamente...

"Cansancio, frío, miedo, abrazos y confesiones" es lo que ha marcado el largo viajecito de Dani. ¡Se merece aplausos infinitos!