Dakota Tárraga y lo que no sabíamos de 'Hermano Mayor': salía bebida queriendo

Cero bromas. 

GTRES

Dakota Tárraga es una de las caras más conocidas de 'Hermano Mayor', el reality liderado por Pedro García Aguado en el que se intentaba reconducir la conducta de jóvenes problemáticos. La hemos visto también en 'Gran Hermano 18', 'Supervivientes 2019', 'Cámbiame' y hasta saliendo del calabozo, pero de lo que ahora se habla es de su paso por el formato que le dio la fama en 2014. Todo por unas polémicas declaraciones echas por ella en 'La nova normalitat' de TevéCat.

Dakota se conectó en directo con el programa catalán para recordar su paso por 'Hermano Mayor'. Fue una de las más conflictivas, pero el exwaterpolista logró que recapacitara y que empezara a cambiar de actitud. La alicantina tenía problemas de alcoholismo y hasta conductas violentas hacia sus padres, ¿te acuerdas?

Bueno, el caso es que Dakota ha vuelto al tema, y ojito con lo que ha contado a la cadena catalana... "¿Esto se lo hacías tú a tus padres a diario?", le preguntó uno de los colaboradores del formato. "Vamos a ver, vamos a ver, control. A mí, cuando me llegó el 'Hermano mayor', mi gran problema era el consumo. Me dieron de consumir para ver cómo era mi actitud verdadera", empezó por explicar Dakota sin percatarse de la bomba que acababa de soltar.

"¿Te drogaban en el programa?", preguntó un periodista con cara de no saber muy bien qué hacer ante unas declaraciones tan comprometidas. Miguel Valls, que es el presentador, no dudó en intervenir: "Vamos a bajar un poco el tono de la vida. Me parece muy bien que se puedan hacer todas las preguntas, pero a mí me gusta más la Dakota cachonda, la Dakota divertida", dijo intentando arreglar la situación.

La cosa se quedó allí, pero las redes sociales no lo dejaron pasar. Revuelo, polémica, críticas al programa de Pedro Aguado... De todo. Dakota se dio cuenta y se vio obligada a matizar las declaraciones: "Ayer estuve en la televisión de Cataluña y quiero decir, y que quede claro, que quede constancia porque si a mí se me conoce por algo no es por ser mentirosa, que en 'Hermano mayor' a mí los dos primeros días me pagaron la bebida", empezó por explicar. Lo hizo en Instagram con la intención de expresar que el consumo al que se había referido tenía que ver con el alcohol y que se lo pagaron solo al principio del programa para ver cómo se comportaba ella en estado de embriaguez.

"Con 'consumo' no quiero decir éxtasis y demás, no. Mi problema era el alcohol. Me lo pagaron para ver mi actitud, eso quería decir", volvió a subrayar. "No malinterpretemos las cosas porque no vamos a ningún lado (...) Con lo cual, si yo tenía un problema con el alcohol, pues vieron mi reacción con el alcohol. Otros tenían problemas de obesidad y les pagaban la comida", añadió Dakota Tárraga. La alicantina también explicó que cuando llegó Pedro Aguado todo cambió y que le cortaron el rollo inmediatamente. Ella ve normal y lógico que los primeros días la dejasen beber y que hasta se lo pagasen. Era, según la propia, para ver hasta dónde llegaba el problema.