La culpabilidad llama a la puerta de Khloé Kardashian y ella se disculpa

Tristan podría haber repetido la jugada.

Khloé Kardashian muestra uñas y... ¡Peineta!

/ khloekardashian

Khloé Kardashian (34) ha empezado a dudar ¿Tristan Thompson estaba soltero cuando se conocieron? Eso es lo que él le dijo pero podría ser totalmente falso, por eso la 'celeb' ha pedido disculpas a la ex del deportista. Después de todo lo que le ha pasado a la segunda del klan no confía en el padre de su hija, ella podría haber contribuido, sin querer, a romper la anterior relación del jugador de baloncesto.

Desde que se hizo público que había llegado el final para Khloé y Tristan, después de que se hiciera público que le puso los cuernos durante el embarazo de su hija True y que después había besado a la mejor amiga de su hermana pequeña, Jordyn Woods, en una fiesta nocturna, las malas lenguas no pudieron resistirse a acusarla a ella también. Según esta gente la estrella de 'KUWTK' estaba viviendo la misma situación en la que ella había colocado a la anterior pareja del Thompson.

Pulsa para leer más

Alucina porque por ahí se dice que la relación entre la polémica pareja comenzó antes de que él terminara con su ex Jordyn Craig, quien en aquel momento estaba esperando su primer hijo en común, Prince. Ahora la millonaria ha querido desahogar sus preocupaciones y ha insistido en que ella estaba cien por cien convencida de que él estaba soltero ¡menudo drama!

"Me resulta muy decepcionante tener que escribir este mensaje, pero... necesito contar mi verdad" decía Khloé para ponernos en situación con respecto al siguiente mensaje en el que desvela que Tristan y ella se conocieron en una cita a ciegas a través de un amigo en común y que, tras quedar en unas cuantas ocasiones, él decidió poner las cartas sobre la mesa y explicarle que estaba esperando un bebé con otra mujer.

"Evidentemente, yo era reacia a seguir viéndole. Él me convenció de que la relación se había acabado antes de que nosotros nos conociéramos. Me invitó a hablar con su círculo de allegados, me mostró pruebas (mensajes entre ellos dos) y me hizo ponerme al teléfono con sus abogados para demostrarme que estaba diciendo la verdad. Sus mejores amigos, sus compañeros de negocios e incluso su madre, todos me dijeron que su ex y él habían roto antes de que empezáramos a vernos", se ha excusado.

Khloé ha asegurado que en ningún momento dudó de él, pero también ha sido capaz de admitir que, teniendo en cuenta los comentarios que han llegado a sus oídos en los últimos días, podría haber estado equivocada.

Por esa misma razón no ha dudado en disculparse públicamente con Jordyn Craig si jugó un papel en su separación: "Sinceramente, desde el fondo de mi corazón, lo siento. Lamento cualquier dolor que haya podido causar de una manera u otra. Ninguna mujer merece pasar por algo así" acababa su disculpa.