¿Cuestión de luto? Ariana Grande ha preferido saltarse los Emmy

Su prometido tampoco ha ido.

Andrew Harnik

Tan solo 10 días después de que conociéramos <strong>Mac Miller</strong>el trágico final de Mac Miller, su ex Ariana Grande (25) ha sido una de las grandes ausencias en los premios Emmy. La alfombra roja ha tenido de todo (tantos GUAU!! como AARG!!), pero esta vez Ariana ha preferido quedarse en casa.

¿Ánimos bajos? No nos extrañaría, teniendo en cuenta que ella misma intentó ayudar a su exnovio y que hay quien ha llegado a culparla (eso no se hace), el dolor que le ha debido causar su muerte deberá seguir aquejándola... En cualquier caso, su prometido Pete Davidson también se ha quedado en casa con la de 'Bang Bang', pese a estar nominado 'Saturday Night Live' en varias categorías (se llevaron premio).

No es de extrañar, por tanto, que fueran muchos los fans que esperaran ver a este par de tortolitos en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y es que por Twitter rularon fotos con los carteles que colocan en los asientos de dichos premios, poniendo en lo mejor a los 'followers' de la cantante... Sin embargo, un comunicado de última hora llegó a People de parte del equipo de Ariana Grande: "Contrariamente a los informes, Ariana no asistirá a los Emmy esta noche", rezaba dicha información, donde se añadía que "Pete también ha optado por no asistir para estar con ella en Nueva York".

Ahora bien, dicho comunicado ha dado también una explicación a todos los que la hemos echado en falta: "Teniendo en cuenta los eventos de los últimos dos años, Ariana se tomará un tiempo muy necesario para sanar y reparar", y es que la muerte de Mac Miller se le ha sumado a la tragedia que aconteció en su concierto de Manchester. Es por eso que "ella se quedará cerca de casa y usará este período para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin fecha límite", explica su equipo, quien también asegura que Ariana Grande "agradece la comprensión de sus seguidores".

¿Será este un largo periodo de retiro para la cantante? Esperemos que, al menos, no retrase su boda con Pete...