El cuerpo de Chrissy Teigen se resiste a aceptar que ya no está embarazada y ella se muestra al natural ante el espejo

Una bonita reflexión.

CORDON

Desde que Chrissy Teigen (35) y John Legendperdieron al bebé que estaban esperando el pasado mes de septiembre están pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, y ella ha tomado la decisión de hablar sin tapujos sobre ello en sus redes sociales, compartiendo incluso los momentos más íntimos con sus seguidores, como los dos meses que estuvo sin poder ducharse, con el fin de normalizar la pérdida de un bebé y que otras mujeres sientan que no están solas en esto.

Por eso ha querido dar un paso más en su recuperación y compartir una foto de ella frente al espejo, en la que muestra por primera vez su cuerpo tras el aborto.

"Esta soy yo y este es mi cuerpo, justo ayer. Aunque ya no estoy embarazada, cada mirada en el espejo me recuerda lo que podría haber sido. Y no tengo ni idea de por qué sigo teniendo esta barriga, sinceramente. Es frustrante. Pero estoy orgullosa de que todo este viaje haya llevado a mi cuerpo y a mi mente a otros lugares. Me encantaba estar embarazada, tanto, y estoy triste por no poder volver a estarlo nunca más. Pero tengo la suerte de tener dos pequeños increíbles que se están transformando en pequeñas personitas cada día más. De todas formas. Os quiero, chicos. Xx."