Los cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian podrían haber terminado en suicidio

No está el horno para bollos...

realtristan13

El dramade Khloé Kardashian no termina. Después de que su ex Tristan Thompson le pusiera los <strong>Jordyn Woods</strong>cuernos con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, ahora se desvelan nuevos detalles de este culebrón. Ha sido en el último capítulo del reality 'Keeping Up with The Kardashians' donde la integrante del 'Klan' confesaba las intenciones que el jugador de baloncesto tuvo después de destrozar su relación con una infidelidad más.

Pulsa para leer más

Al parecer, cuando el escándalo salió a la luz, Thompson le hizo llegar a Khloé, a través de cientos de mensajes, que se sentía muy culpable y quería quitarse la vida. “No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado”, confesaba. En esos momentos la empresaria estaba en Los Ángeles, lejos del que era su novio que se encontraba en Cleveland, por lo que decidió llamar a un amigo en común para que este se asegurase que el deportista estaba bien.

En el video se ve a una afectada Khloé hablando con su hermana Kourtney y su excuñado Scott Disick acerca del engaño que había sufrido cuando Thompson le envía dicho mensaje. Ante la situación, es el ex de su hermana quien le tranquiliza diciendo que deje de involucrarse tanto con el que era su novio: "Él es el que se equivocó, no tú, así que no debería hacértelo aún más difícil". La pobre Khloé no gana para disgustos.

Pulsa para leer más

El capítulo transcurre documentando las reacciones del resto de su familia tras enterarse del escándalo entre Tristan y Jordyn. En un principio ninguno de los dos tuvo la valentía de confesar lo sucedido, de hecho fue la propia Woods quien explicó que estuvieron juntos hasta las 7 de la mañana para evitar que el deportista volviera ser infiel a Khloé. Pero finalmente se descubrió el pastel y terminó admitiendo todoThompson terminó admitiendo todo.