Cristina Pedroche le hace la cobra al aceite

Nos representa.

GJB

Aunque parezca mentira, hacer un huevo frito no es tan fácil como parece –o nos intentan hacer creer–. Entre que tienes que encontrar la temperatura del aceite perfecta, echar el huevo con cuidado y conseguir que la yema no se haga demasiado, la cosa termina siendo más complicada de lo que parecía.

Cristina Pedroche (29) ha intentado enfrentarse a esta aventura y ha sido víctima de otro de los efectos adversos de freír un huevo: quemarse con el aceite. Y es que todos hemos pasado por ahí en algún momento pero no todos tenemos la técnica de la presentadora para esquivar el aceite ardiendo: ¡hacerle la cobra!

Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram en la que aparece friendo un huevo en la cocina de DiverXO, pero la cosa no parece salir como esperaba.

Ya sabemos que la colaboradora de 'Zapeando' tiene al mejor maestro en cocina –Dabiz Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelín– pero ahora nos viene la duda de si esta técnica para no quemarse la ha aprendido de él. No parece que sea algo típico de la alta cocina, pero parece ser efectiva.

Cada vez vamos conociendo más de la faceta de cocinera de Pedroche y nos encanta que comparta vídeos cocinando en sus redes sociales. ¿Terminará quitándole el puesto a su marido?