Cristiano Ronaldo, de vacaciones familiares en Ibiza

El futbolista ha escogido la isla balear para descansar tras la Eurocopa.

Tras días de celebraciones en Portugal después de conseguir la Eurocopa el pasado domingo, Cristiano Ronaldo (31) ha escogido Ibiza para descansar y recuperar fuerzas tras esta competición, que terminó lesionado.

El jugador portugués ha disfrutado de un día por las aguas transparentes del Mediterráneo balear abordo de un yate. Junto a Cristiano Ronaldo están sus familiares. En cubierta hemos podido ver a su hijo y a su madre, con un bikini color rosa.

Cristiano Ronaldo, muy preocupado siempre de su imagen, no ha dudado en tumbarse un rato al sol para seguir obteniendo ese favorecedor tono bronceado en su esculpido cuerpo. Cristiano Jr. se puso un rato junto a su padre. Aunque parezca a veces un ser de otra galaxia tiene calor como el resto de los humanos y se dio un chapuzón en esas maravillosas aguas transparentes.

En otra de las imágenes se puede ver al futbolista con uno de esos estilismos con el que no pasa desapercibido en el que también visible la rodillera que lleva en la articulación que se lesionó el pasado domingo y que lo va a mantener apartado de los terrenos de juego durante una temporada.