Cristiano Ronaldo posa de una forma un tanto peculiar

Es una columna dórica, jónica y corintia. Las tres a la vez.

FC Elite

Es guapo, joven y rico. Y juega bien al fútbol. Con tanto en su favor, alguna cosa tendría que hacer malCristiano Ronaldo, ¿no? Pues bien, en la redacción hemos descubierto queel talón de Aquiles del madridista es posar para las fotografías de su Instagram. Madre mía, qué poca gracia y salero tiene el muchacho.

Y claro, puestos a pensar, y analizando al milímetro estas instantáneas, nos hemos dado cuenta de que Ronaldo tiene la movilidad de un Playmobil cuando se le pone una cámara delante. Es más.¡Es clavadito a su muñeco articulado!(Sí amigos, Cristiano tiene una figura que es él y puedes mover a tu antojo).

No mueve su cu-cu

Aunque mucho nos tememos que su muñeco puede hacer más posturas que las de Ronaldo frente a un objetivo. A ver, que no pasa nada. Todos sabemos que hay gente a la que los flashes le ponen más nerviosa que a otra. Y sino que se lo digan a Chandler.

Sin embargo, echando un vistazo a todas sus fotografías de Instagram, es casi mejor que no pruebe cosas nuevas. ¿El motivo? Cuando le da por innovar... ¡La cosa empeora! Aquí un ejemplo en la quese cubre con la chaqueta de Edward Cullenen Crepúsculo mientras enseña el mismo torso que el que luce Jake, el hombre lobo rival de Edward. Vamos, un WTF? en toda regla.

Así que la respuesta es sí. Preferimos que siga posando como un portero de discoteca, aunque esté delante de un coche de lujo. ¡Él es así!