En crisis: Selena Gomez, ingresada en un centro psiquiátrico

Mr. Canon / Splash News

Paren rotativas, que tenemos nuevo ingreso hospitalario. Esta vez se trata de Selena Gomez (26) que al parecer ha sufrido una fuerte crisis emocional y ha terminado ingresada en un centro psiquiátrico, según dice TMZ. ¿¿¿Pero qué ha pasado???

Según TMZ, la cantante lleva varias semanas mal y no es la primera vez que da con los huesos en el hospi. Al parecer, según sus fuentes, Sele llevaba días deprimida, sin ganas de nada y nerviosa por una aparente bajada de glóbulos blancos en sangre. La pobre estaba hecha un trapo...

Después de estar ingresada unos días en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), la cantante recibió el alta pero poco le duró la alegría ya que sus glóbulos blancos le han vuelto a dar guerra. Una nueva bajada de estos provocó que entrara en "una espiral emocional negativa".

Y es aquí cuando se armó: Sele no quería quedarse ingresada y sufrió una crisis. Incluso según el mismo media, intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Las últimas informaciones apuntan a que ahora se encuentra ingresada en un centro psquiátrico de la costa este y que está recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento por el que ya ha pasado otras veces y que sirve para tratar trastornos.

Ya nos extrañaba que Selena hubiera dejado sus redes sociales de repente y mira, aquí está la respuesta. No estaba ella ni para likes ni para nada.

Entre el trasplante de riñón (que no es cualquier cosa) y la ruptura con Justin Bieber, parece que Selena vuelve a estar en su peor momento (y no es el primero, allá por 2014 estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos).

¿Será por eso que Justin Bieber tiene esta cara de preocupación?

Pap Nation / GTRES

¡Ánimo, Sele!