Confirman cargos contra Britney Spears

Podría enfrentarse a seis meses de prisión.

Britney Spears no gana para disgustos. A su lamentable puesta en escena durante los premios MTV hace un par de semanas, el abandono de su abogada en mitad de un juicio y la posibilidad de perder la custodia de sus dos hijos se une ahora la acusación de conducir sin licencia y darse a la fuga tras chocar contra un vehículo en un parking el pasado 6 de agosto, según informó el viernes la fiscalía de California.

La cantante estadounidense tendrá que someterse el próximo 10 de octubre a una audiencia de arraigo, según las citadas fuentes judiciales, quienes también indicaron que fue acusada de conducir sin un permiso válido en California, aunque no le exigirán presentarse por este cargo al tratarse de un delito menor.

Si es declarada culpable en el juicio al que se enfrenta, podría pasar hasta seis meses en la cárcel y pagar una multa de mil euros por cada cargo.

Por otra parte, hoy hemos sabido que el actor Matthew Perry (que saltó a la fama gracias a Friends) podría volver a la televisión de la mano de una comedia de situación titulada "Occasional Wife" (Mujer esporádica), que gira en torno a una estrella de capa caída que se casa por conveniencia con una joven para relanzar su carrera. Para el papel de su compañera suena cada vez más fuerte el nombre de Britney Spears, pues para los ejecutivos de la cadena donde se emitirá la serie cumple de sobras con el perfil de "una artista alocada, con suficiente talento para interpretar a la chica de espíritu libre y que conecta muy bien con el público".

Tags _