La cita supersecreta de Cameron Diaz y Matthew Perry acabó en bofetón

Después de 15 años ahora sale esta historia a la luz.

Jordan Strauss

En los últimos días, Matthew Perry no ha parado de revelar mucho detalles (realmente inesperados) acerca de su vida, su lucha contra las adicciones, sus problemas de salud y sus encuentros amorosos con algunas otras estrellas de Hollywood como Julia Roberts y su fallido amor por Jennifer Aniston (53), generando gran sorpresa entre sus seguidores.

Sin embargo, lo que nadie imagina es que el protagonista de 'Friends' también intentó tener una relación con otra grande la industria: Cameron Díaz, hace más de 15 años. Y 'spoiler': salió mal.

Pulsa para leer más

En sus nuevas memorias, tituladas 'Friends, Lovers And The Big Terrible Thing', el actor de 53 años cuenta que se citó con la estrella de 'Ángeles de Charlie' después de que ella se separara de Justin Timberlake en 2007. No obstante, las cosas no salieron como esperaba, ya que al encontrarse cara a cara con la actriz ella iba un poco piripi y mostró poco interés en él antes de darle un puñetazo en la cara por accidente. Cositas que pasan.

Según contó, las cosas parecieron tomar un giro extraño mientras jugaban al Pictionary, ya que él dijo "algo ingenioso" a Cameron, quien supuestamente quiso golpear su hombro, pero terminó pegándole en la cara "accidentalmente".

En las páginas de su libro, Matthew también habla de su roneo de corta duración con Julia Roberts y de su decisión de terminar su relación. La ex pareja salió durante unos meses a finales de 1995 y hasta el año siguiente, después de conocerse en el rodaje de su participación como invitada en 'Friends'. Sin embargo, él decidió poner fin a su fugaz relación debido a la intensa presión que sentía porque ella lo dejara antes.

"¿Por qué no iba a hacerlo? Yo no era suficiente; nunca podría ser suficiente; estaba roto, doblado, sin amor", escribió. "Así que en lugar de enfrentarme a la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts", compartió.