El 'chuleo' de Courteney Cox y Johnny McDaid no tiene nombre

Nunca mejor dicho. 

Photog Group / Splash News

Aunque Courteney Cox y Johnny McDaid se separaron temporalmente en 2014 después de anunciar su compromiso debido al lugar en que cada uno de ellos quería establecer su hogar, ella esperaba asentarse en Estados Unidos y él apostaba por su Irlanda del Norte natal, por suerte pudieron superar esas discrepancias y darse una nueva oportunidad.

A día de hoy se sabe que los dos artistas siguen juntos y que organizar una boda no forma parte de sus planes de futuro: ella, en concreto, ha afirmado en repetidas ocasiones que no necesita pasar por el altar para sentir que están casados. Sin embargo, eso también coloca a sus allegados en la incómoda situación de no saber cómo referirse a ellos: la palabra 'novios' parece demasiado informal para una relación tan consolidada como la suya, pero tampoco han vuelto a comprometerse nunca formalmente.

"¿Podría decirse que es mi amigo masculino? Eso suena bien... Pero no sé qué tal funcionaría. Él dice que es mi compañero, es la expresión que utiliza", ha explicado Courteney a su paso por el programa de Jimmy Kimmel cuando el presentador le preguntó cómo debía llamar a Johnny.

El tema es que en inglés el término 'compañero' se utiliza frecuentemente para referirse a parejas del mismo sexo y no tiene género, y en muchas ocasiones Courteney se ha encontrado en la situación de tener que explicar que su pareja no es una mujer.

"Yo soy de Alabama, y ese es el significado que tiene allí, hace referencia a alguien como tu compañero o compañera y de tu mismo sexo. Es mi chico, es el hombre perfecto para mí, pero llamarlo compañero me resulta extraño" , ha reconocido.

En fin, que de momento la cosa va a quedar sin nombre...