¿Qué fue de Christopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015'?

El exconcursante ha evolucionado con un gran cambio físico.

@ChristopherMDJ

En Cuore nos encanta hacer memoria y, por eso, de vez en cuando volvemos a las vidas de algunos de los famosos que han pasado por la televisión y que, por unas cosas u otras, han terminado desapareciendo de la pequeña pantalla para dedicarse a otras cosas. Ejemplo de ello es Christopher Mateo, a quien todos conocimos hace ya la friolera de siete años, cuando se alzó como ganador en 'Supervivientes'. El 'influencer' llegó allí porque, poco antes, había participado en la serie de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que algunos recordamos con cierta nostalgia.

No obstante, su gran salto a la fama fue gracias al programa de Telecinco donde, gracias a su presencia, personalidad, carácter y, cómo no, instinto de supervivencia, logró llevarse el cheque de la isla más famosa de la tele. Como suele ser habitual en este tipo de casos, los concursantes de programas de este tipo acaban por convertirse en comentaristas de otros y, aunque se le veía cómodo pasando por los platós de la cadena, llegó un momento en que decidió desvincularse de todo eso.

GJB / GTRES

No sabemos si fue por gusto, por necesidad o porque, simplemente, ya no encontraba conexión con ese tipo de trabajo y necesitaba un descanso de los focos, pero el caso es que también desapareció de las redes sociales. Así, dejamos de seguirle el rastro... hasta ahora, ya que Christopher ha vuelto a las redes para hacer publicaciones de los mil y un sitios que ha visitado durante este tiempo. Desde Lourdes (Altos Pirineos), hasta Roma, pasando por París y los Alpes franceses, el muchacho no ha parado quieto estos últimos días y la verdad es que nadie podría dudar de que le va estupendamente.

Si bien no han pasado desapercibidos sus lujosos destinos y caprichos (no todo el mundo puede comer ni más ni menos que delante del Coliseo romano de la capital italiana), lo que más ha llamado la atención ha sido su sorprendente cambio físico. Y es que poco queda de aquel joven de ojos azules que enamoró a Isa Pantoja en Honduras y que tenía uno de los pelazos más envidiados de Mediaset. Ahora, Cristopher parece haberse apuntado al gimnasio, porque se le ve mucho más fuerte, más hombre, con más músculo y más actitud.

Además de que su cuerpo ha pasado por un extraordinaria evolución, fruto de su pasión por el deporte, también le ha gustado mucho a sus fans su transformación capilar, ya que aquel flequillo voluminoso del pasado se ha convertido en una larga trenza, al más puro estilo vikingo, con ambos lados de la cabeza totalmente rapados. ¿Está irreconocible o no?