Christofer trae la tentación al trabajo y Fani Carbajo se la lía

La que fuera la pareja más mediática de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' sigue protagonizando broncas a menudo. ¿Qué ha pasado ahora?

GDG

Christofery Fani Carbajo nos engancharon a todos durante la primera edición de'La isla de las tentaciones'porque nunca hemos visto a dos personas quererse y odiarse tanto en cuestión de minutos y segundos. Cuando todavía no nos habíamos hecho fan de las tentaciones mediáticas más salerosas, Christofer y Fani nos dieron momentos televisivos que valen oro. Y nos los siguen dando, por mucho que el reality que les dio la fama vaya ya por su cuarta edición.

La última bronca que ha protagonizado la pareja nos la ha contado Fani a través del programa que tiene en Mtmad, el canal en el que nos cuenta su vida casi al minuto. Por si no lo sabéis, Christofer y Fani, quienes ya preparan boda, van a abrir un local de copas en Las Rozas (Madrid), el próximo 3 de diciembre, y ahora resulta que este nuevo negocio ya los trae de cabeza.

"No me parece ni medio normal", explicaba Fani visiblemente afectada. Resulta que Christofer ha contratado a chicas, guapas, claro, para que sean imagen del local y vayan en busca de clientes. Es entonces cuando Fani ha dicho que claro, que si es que Christofer no se entera de que luego le van a tirar los trastos a él también. Y bueno, aquí debemos de decir que lo mismo las chicas a las que contrata saben que están siendo pagadas por hacer un trabajo y lo mismo no le tiran los trastos a su jefe. Fani, amiga, no pienses así de las mujeres que luego estamos cómo estamos.

Total, que como Christofer dice que él cree que no ha hecho nada malo, Fani, en un gesto sin límites de madurez, ha decidido que va a contratar a camareros guapos. Vamos, que estos dos van a discutir quinientas mil veces antes de que abra el bar y ya veremos después qué es lo que pasa.

Fani Carbajo y Christofer, ¿pareja estable?

Aunque lo suyo ha dado más vueltas que una noria, lo cierto es que la relación de Fani y Chrisofer para que va viento en popa, aunque a veces la marcha se les queda pillada. No pasa nada porque siempre consiguen arreglarlo. Lo que no sabemos es cuándo y dónde se celebrará una boda que seguro dará mucho que hablar y a la que, no es por nada, esperamos estar invitados. Aunque solo sea para pedirle a Christofer que grite "Estefaniiiiiiiiiiiiiia".