Christian Gálvez y Patricia Pardo riegan 'el rosal' en su escapada a Galicia

Ha llegado el momento de conocer a la familia.

GEN

Qué bonito es el amor y qué pillados están Christian Gálvez y Patricia Pardo, por favor. Hasta Galicia se han ido para que el presentador pudiese ser presentado a la familia de la periodista. Hay fotos de ambos, y no te imaginas lo que ha crecido el rosal de estos dos.

Pulsa para leer más

Que sí, que el de 'Pasapalabra' y la de 'El programa de Ana Rosa' son como una peli romántica de Antena 3 un domingo por la tarde. Ojalá una petición en Change.org para acabar con las pausas para los anuncios en mitad de historias de amor como las de Antena 3.

Christian y Patricia se quieren, les da igual lo que piense la gente, y en cuanto al presentador, su matrimonio con Almudena Cid está más que zanjado. Divorcio firmado, bienes repartidos, disculpas pedidas a los suegros... 'NEXT'.

Pero qué hay de nuevo en la relación de Christian y Patricia. Pues mira, ¡HOLA! acaba de publicar unas fotos que son LA BELLEZA. Se ve a los dos juntos en Galicia (con el mar por detrás) y están superfelices. Es una pena que las revistas no vengan con música incorporada porque seguro que un par de violines les vendría al pelo.

No, ahora en serio. Nos alegramos mucho por Christian y Patricia. Comenzaron a principios de año y se ve que la relación avanza a pasos agigantados. Durante la estancia en Santiago de Compostela y La Coruña, hicieron algo más que 'regar el rosal', ya que la presentadora aprovechó para juntar por primera vez a su chico con su familia.

Los padres de ella, la hermana y los sobrinos. Christian ya conoce a los Pardo. La revista del saludito asegura además que el ex de Almudena Cid estaba emocionado y que al ver a la madre de su chica lo primero que hizo fue abrazarla. ¿Se puede estar más 'in love'?

Lo del 'rosal' tiene una explicación

Fue el pasado 5 de marzo que Christian aprovechaba una entrevista radiofónica para declararse públicamente a su nuevo amor. Y no te creas que lo hizo por lo bajini, ¡todo lo contrario! "Alimentas mis cinco sentidos", confesó en aquél momento antes de soltar que juntos formarían "el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero".

'Overload' de amor, cuquismo y palabritas bonitas... Estas cosas son así, uno se enamora y a partir de ese momento ya le da todo igual. Se deja llevar por el romanticismo, la poesía... Es genial, no digas que no.