Christian Gálvez, en modo escritor con sus suegros: pide perdón por carta

O sea que: NO HA PASADO PALABRA (perdón por el chiste recurrente).

GTRES

Lo de Will Smith es fortísimo, pero ojo porque hay otras cosas pasando en el mundo de los famosos, y una de ellas tiene que ver con la separación de Christian Gálvez y la gimnasta Almudena Cid. Antes de que se hiciera pública la ruptura, el presentador habría enviado una carta a los padres de su mujer. Lo hizo para disculparse, despedirse y dar las gracias por todo lo compartido. Tenemos también las condiciones del divorcio, no te vayas.

Que sí, que sí. Conseguiremos dejar de hablar del bofetón de Will Smith en los Oscar, y para ello tampoco hay que esforzarse demasiado. Ya se sabe que la Actualidad famosil se desarrolla a un ritmo vertiginoso, y en este caso la cosa va de cómo Christian no pasó palabra a la hora de despedirse de su mujer (y de los padres de esta). Lo hizo, parece, como manda la tradición y las buenas costumbres (nótese el tono irónico, ¿vale?).

Bueno, la información que manejamos en estos momentos es que Gálvez no ha sido tan 'malo' como se habría podido pensar. Antes de que nos enterásemos todos que de Almudena ya no quería saber nada y que su 'cuore' ahora latía por la presentadora Patricia Pardo, el televisivo activó su modo escritor para dedicarle a los 'suegris' unas bonitas palabras de 'hasta luego'.

Lo que dijo Christian a los padres de Almudena Cid

Ha sido por carta escrita "de su puño y letra". La noti la da ABC en exclusiva, añadiendo que el presentador explicaba los motivos del divorcio, agradecía los momentos felices vividos en familia y hasta les prometía que de allí en adelante iban a seguir viviendo en armonía. No nos queremos reír pero... Le ha salido fatal el plan.

Concluyendo: Christian tenía buenas intenciones. Lo que no se sabe es lo que pasó a continuación, y por qué los familiares de Almudena salieron a insinuar que Gálvez no había actuado bien.

Estaban casados en régimen de separaciones de bienes, algo que simplifica mucho las cosas a la hora de separarse. A Almudena, según ABC, se le entregó un loft valorado en 225.000 euros, una furgoneta, otro coche y dos plazas de garaje. Ay, espera, le tocó también dinero, aunque no ha trascendido cuánto.

A Christian le tocó el chalet en el que vivieron la mayor parte de sus 15 años de matrimonio. ¿Qué hará el presentador con la propiedad? Ha dicho ya que le costará seguir viviendo en una casa con tantos recuerdos...