Chrissy Teigen, a moco tendido, por las cartas que ha recibido de sus fans

Lagrimones como puños.

Ian West

El final de 2020 fue muy duro para Chrissy Teigen (35) y John Legend, ya que perdieron al bebé que esperaban a finales del mes de septiembre. Hasta entonces la modelo había aprovechado para compartir su duelo con sus seguidores, para que si alguien estaba pasando por lo mismo no se sintiera tan sola, y ahora, que ya se ha visto con fuerzas de hablar abiertamente del tema, ha enseñado en Instagram la pila de cartas de condolencia que recibió de sus fans.

Y es que, aunque todas estas cartas escritas a mano por sus fans fueron enviadas hace meses, su entrega se había retrasado debido al coronavirus. Al verlas todas juntas, Chrissy no pudo contener las lágrimas y quiso agradecer a sus seguidores el gesto con un vídeo en sus historias de Instagram. "Esto es solo... Montones de cartas que acabamos de recibir, porque el lugar del que solemos recibir el correo (donde vosotros enviáis el correo) había sido cerrado y abierto de nuevo. Ahora tenemos todo, hemos recibido las cartas de condolencia más increíbles, y sólo quiero que sepáis que las tenemos todas, todas. Voy a leerlas todas, ¿vale? Os quiero, chicos".

INSTAGRAM

Las cartas fueron enviadas a su agencia William Morris Endeavor el año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando las han recibido por fin en casa.

Chrissy escribió un blog en la plataforma de Medium el pasado mes de octubre, donde se sinceró sobre la pérdida de Jack y agradeció el apoyo de todos. "No sabía realmente cómo iba a empezar esto, pero me parece correcto empezar con un agradecimiento. Durante semanas, nuestros suelos han estado cubiertos de flores de bondad. Las notas han llegado a raudales y cada uno las ha leído con sus propios ojos llenos de lágrimas. Los mensajes de desconocidos en las redes sociales han consumido mis días, la mayoría comenzando con 'probablemente no leerás esto, pero...'. Puedo asegurar que lo hice".

Y continuó: Pero te aseguro que algunas de las mejores cartas empezaban con 'No tienes que responder a esto, pero...'. Después de perder a Jack, por primera vez, me encontré increíblemente preocupada por no ser capaz de agradecer a todo el mundo su amabilidad. Muchos compartieron experiencias personales increíbles, algunos compartieron libros y poemas. Quería dar las gracias a todos, compartir nuestra historia con cada persona. Pero sabía que no estaba en condiciones de hacerlo. Para mí, la nota de 'no es necesario responder' fue un verdadero alivio. Os agradezco todas y cada una de ellas".