Chrissy Teigen se lleva a los Kimye a los 60 para celebrar su cumple

Frank Sinatra es lo mas mozuelo que había.

CORDON

Si estás en un avión de los años sesenta, bebiendo cócteles con más años que las pirámides de Egipto y fumando un cigarrillo, es que estás en el cumple de Chrissy Teigen (32) y no te vamos a contar nada que ya no sepas.

La modelo ha decidido celebrar su 32 cumpleaños -y que está embarazada- rodeada de sus seres queridos dentro de un avión retro al más puro estilo años 60. Con Frank Sinatra y su música para amenizar la velada, cócteles de ensueño (que eran el último grito en aquella época) y, por supuesto, estaba permitido echarse un cigarrito (de bromi) dentro del avión.

Entre los invitados al viaje en el tiempo se encontraban Kim Kardashian (37) y su marido Kanye West (40), que asistieron con modelitos muy acordes al momento. De hecho, Kim ha sido la que nos ha acercado la fiesta a casa a través de su Snapchat.

El atuendo de la celeb era impecable para la ocasión, ¿se lo habrá pedido prestado a su mami de cuando era moza? Aunque no podemos decir lo mismo de Kanye, que currarse lo que se dice currarse, no se lo curró.

La pareja disfrutó de lo lindo con las bebidas, el ambiente y la cumpleañera, que hizo un discurso para dar la bienvenida a bordo. Chrissy eligió un atuendo que escondía un poquito su incipiente barriguita de embarazada.

Vaya la que le ha dado a todas ahora con esconder embarazo...

Pulsa para leer más