Chris Hemsworth aparca el martillo por un tiempo

Pero no es definitivo.

Sí, no somos neutrales. Se ponga lo que se ponga nos gusta.

/ GETTY

Cuando llega el momento, hasta los Dioses tienen que parar. A esa conclusión ha llegado Chris Hemsworth el encargado de poner cuerpo y cara a Thor, el Dios del Trueno. Parece que el actor ha decidido hacer un parón en su carrera cinematográfica y pasar el resto del año en tierras australianas.

Pulsa para leer más

Nuestro Thor favorito quiere parar para pasar más tiempo con su mujer y sus hijos, que son nada más que tres. El actor echa de menos cosas tan simples como llevar a sus hijos al colegio, algo que por sus compromisos laborales no ha podido hacer, salvo rara ocasión y no quiere perderse más cómo crecen sus pequeños.

Chris Hemsworth ha contado a 'The Sunday Times' que no ha sido consciente del tiempo que ya había pasado, que su hija mayor ya tiene los cinco añitos bien cumplidos y que no había disfrutado casi nada de ella. Y lo mucho que le rompe el corazón cada vez que tiene que marcharse y sus hijos no pueden parar de llorar pidiéndole que se quede. Pobrecillos.

El australiano ha reconocido que, después de casarse y tener hijos, hubo un par de años que casi no les veía.

Por ello, el actor planea parar cuando acabe el rodaje de la nueva entrega de 'Vengadores' y pasar el resto del año en casa, con su familia.

Ya sabemos que el actor es un padrazo y siempre que pasa por casa está desparramado por los suelos jugando con los niños.

¡Si es que no nos puede gustar más!

Pulsa para leer más