'Las chicas del cable', muy enrolladas en 'El Hormiguero'

Blanca Suárez y sus amiguis se lo pasaron pipa en el programa. 

GTRES

'El Hormiguero' ha contado esta vez con unas invitadas muy enrolladas: 'Las chicas del cable'. Blanca Suárez (28) y sus compis de reparto de la serie se pasaron por el programa de Pablo Motos para dar la nota y pasárselo bien. 

Ana Fernández, Nadia de Santiago, y Maggie Civantos protagonizan junto a Blanca la nueva serie de Netflix y, después del avance que hemos visto, esta serie promete. 

Como era de esperar, Pablo Motos revolucionó a las chicas con sus bailes y jueguecitos, y gracias a ello, pudimos ver bien de cerca los modelitos (algunos más acertados que otros) de las chicas. Después de echarse unas risas, entró en escena 'la jefa', Ana Polvorosa, que parecía recién salida de la cama con un vestido lencero. 

A las chicas se les cruzaron un poco los cables y Blanca confesó que "perreo un poco, aunque no practico twerking" . Y bueno, luego intentaron demostrarlo junto a Dani Rovira

GTRES

Después se apuntaron a un juego con el público y sus móviles y demostraron sus dotes como telefonistas. 

CORDON
CORDON

Blanca fue el centro de atención no sólo por su vestido de encaje en color turquesa clarito, sino también por su peinado. (Recordemos que nos dejó locas con su cambio de look).

Por fin hemos visto que se ha puesto las puntas tan claritas como su compi Ana Fernández. (Parece que el pelo pollito ha venido para quedarse). Y no sólo eso, la actriz se puso unas <strong>Jennifer López (47)</strong>patillas casi casi como las de Jennifer López (47)(todo con mucho glamour, por supuesto). Combinó su vestido estilo tapete de la abuela con unos zapatos de terciopelo en granate. 

Blanca y sus chicas nos dejaron momentazos en el programa, hablando rumano, por ejemplo, y contando que más de una tendría una escena 'hot' con el actor Jake Gyllenhaal.

GTRES