Charlie Sheen ha reconocido que es VIH positivo

El actor ha contado que se lo diagnosticaron hace cuatro años.

Charlie Sheen (50) ha ido esta mañana al programa de televisión Today de la NBC. En esta entrevista el actor ha reconocido que hace cuatro años de diagnosticaron el VIH positivo.

El artista ha reconocido: "He venido aquí para confirmar que tengo el VIH positivo y tenía que poner un fin a este sinsentido, esta cantidad de ataques y verdades a medias son muy dolorosas... historias como que estoy arriesgando la salud de otros, que no pueden estar más lejos de la realidad".

Charlie Sheen ha contado que se le diagnosticaron el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) hace cuatro años cuando fue al hospital tras pasar tres noches con dolores de cabeza terribles, migrañas insoportables y muchos sudores.

El actor ha reconocido que en ese momento pensó que"tenía un tumor cerebral y que todo se había acabado".

Durante estos años con este diagnóstico,Charlie Sheen ha pagado mucho dinero a gente que pensaba que era de su confianza e incluso a una prostituta que hizo una foto a su caja de retrovirales y le amenazó con mandarla a la prensa.

El protagonista de Dos hombres y medio no ha negado haber pagado para tener sexo y se ha excusado diciendo: "Estaba tan deprimido por el diagnóstico, tomaba tantas drogas y bebía tanto alcohol".

Charlie Sheen ha dicho que no le ha transmitido la enfermedad a nadie y que está esforzándose en mejorar e intentar ayudar a la gente al contar su historia.

Los rumores de que Charlie Sheen era portador del VIH comenzaron hace unas semanas y, hoy ha sido él el que ha querido confirmarlo para evitar todo tipo de habladurías sobre su salud.