Por más charlas así: Laura Escanes habla de higiene íntima, sexo y los tabúes del embarazo

Ya era hora.

INSTAGRAM

Laura Escanes (24) ha demostrado que tiene cero tabúes para hablar de ciertos temas por los que hay gente que aún siente pudor... Y es que, la 'influencer' se juntaba con Susana Molina en una grabación para el canal de Youtube de Luc Loren donde han charlado sobre higiene íntima, placer y sexo.

Así, la conversación empezaba con el tema del flujo vaginal y las infecciones... Laura explicaba que después del parto no lubricaba bien en las relaciones sexuales por lo que empezó a usar lubricante ya que su cuerpo estaba sometido a "muchos cambios físicos". "En el posparto sí que lo necesité. A raíz de tener a Roma, a principio sí, ahora ya no", explicaba. Además, para darle un toque de humor al asunto confesaba que su pareja, Risto Mejide, es de "hacerlo con calcetines a veces y ella siempre sin". Oye, cada uno con sus costumbres.

Después de que este video se publicase en Youtube, Laura recibía más preguntas sobre el tema de la 'vergüenza' a su perfil Instagram que más tarde contestó por 'stories'. "Es importante ir acabando con estos temas tabú", escribía y añadía que "soy muy pudorosa, no para hablar del tema sino para por ejemplo ir a citas de depilación. Me ha dado vergüenza".

Sin embargo, Laura Escanes explicaba que hubo un antes y un después en todo este asunto del 'pudor' y fue a raíz del embarazo. "Justo en el embarazo tuve que pedir ayuda para hacerme el masaje perineal y prepararme para el parto. No es higiene íntima pero sí es salud íntima", explicaba a todos sus seguidoras y seguidores.

No es la primera vez que la influencer habla de sus vivencias posparto ya que en otra ocasión confesó que se le caía el pelo: "Cuando tengo el pelo sin recoger no se ve, pero así con la coleta sí. Yo alucino. Soy joven y me crecen los pelos, no me quedaré calva", decía con humor.